Hola me llamo Darío y tengo 15 años y voy ha hacer un blog de mi lista de videojuegos favoritos. Llevo jugando a videojuegos desde 2013 en navidades que me compré la play 3 y me la compré por los invizimals y los Skylanders y yo era muy fan de los Skylanders y de los invizimals, y cuando tenía 10 años solía coleccionar cartas de los invizimals y solía jugar con mis amigos en el colegio y los skylanders no los conocía pero lo conocí porque tenía un primo que me invito un día a ir a su casa a jugar a la play y cuando fuí a su casa tenía una colección de los Skylanders y cuando jugué con el me los enseño y etc.
Y a partir de ese día solo lo único que quería era comprarme la play 3 por los skylanders y los invizimals.

Me estuvo gustando mucho tiempo los invizimals y los skylanders hasta 2016 que tuve un móvil y un día vi una saga llamada call of duty y mortal kombat de un youtuber llamado Fernanfloo y un día fui al game y me compré esos dos juegos, uno estaba a 30€ y el otro costaba 20€ y me los compré.
Y un amigo mío me enseño una cosa llamada online en la play 3 que es un wifi con el que puedes jugar con otra gente y amigos.
Después en Navidad me pille 4 juegos el black ops 1, el injustice, el Gta y el call of duty black ops 3 y a partir de ese momento me empezó a gustarme los juegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LOS VIDEOJUEGOS, COMO HAN IDO EVOLUCIONANDO